104

“No iba a ser 104... Con esta frase empecé mi segundo trabajo más importante y personal...”rocio llavero

Con esa frase empecé los agradecimientos en este segundo trabajo.

Antes de nada hablaré del título y os contaré el la historia que hay detrás de el.

“104 nació por una canción compuesta en un hotel de Madrid cuado fuí a dar uno de mis conciertos. Era la primera vez que salía de Andalucía a cantar y me apetecía que de ahí saliera algo, y la inspiración llamo esa noche a la puerta de la habitación 104 de uno de los tantos hoteles que hay en la gran ciudad en donde me hospedaba.”

Primero llegó la canción, una de mis niñas bonitas, una de las mas mimadas por mi, y luego, despues de una noche de éxito en lo profesional y no de tanto en lo personal, escribí ese tema, (aunque finalmente en lo personal también salí triunfadora), y después de ahí decidí hacer un nuevo disco porque ya había pasado mucho tiempo sin hacer algo nuevo.

Podemos encontrar una colaboración que hicieron el grupo Malagueño ‘Yetoyoba’ con Toba Gutierrez y Yeyo a la cabeza y quedó una canción preciosa, tema compuesto por ellos, ‘El Mar’, también conté con la colaboración de un gran bajista y productor, Juan Pablo H.Cantero en el tema que da titulo al disco. El disco cuenta con un bonus-track, ‘Sobrenatural’, que fué un tema compuesto a última hora junto al mar Malagueño con unas grandes amigas, y quise incluirlo en plan acústico.

rocio llavero

Mientras dure la magia

“Siempre en nuestro recuerdo,
siempre cantando... mientras dure la
magia”

rocio llavero

Sevillanía

“Sevillanía habla de Sevilla. Pero su fondo habla de todos nosotros. Lo que cantamos de una y otra forma tantas canciones...”

rocio llavero

Despertar

Primero llegó “Despertar”, un disco que nunca dejará de ser el primero y uno de los mas especiales...