Sevillanía

“Sevillanía habla de Sevilla. Pero su fondo habla de todos nosotros. Lo que cantamos de una y otra forma tantas canciones...”sevillania rocio llavero

Sevillania contó con la producción y dirección de Rafa Almarcha, componente y compositor del conocido grupo ‘Siempre Así’, y con Alejandro Vega, un cantante Sevillano y reconocido en su ciudad. También podemos destacar los arreglos musicales y la parte técnica de un gran productor como es Jose María Nieto. Este tributo a Sevilla tiene 11 versiones de conocidísimas canciones interpretadas por grandes artistas, como la versión que hice, que la cantó en su día la gran Rocio Jurado, con el nombre de ‘Sevilla’.

Arriba podemos ver a Rafa Almarcha dándome algunos consejos el día de la grabación de algunas de las canciones del disco.En este trabajo podemos encontrar a grandes artistas como por ejemplo: (por orden de aparición en el cd) Alejandro Vega, (con la canción ‘Sevilla’, de Miguel Bosé), Consuelo, (con ‘Volver a Sevilla en Primavera’), Shalaura, (con ‘Dos Orillas’), Lourdes Núñez (con ‘Amigo’), Marcos Soto (hijo del gran artista Jose Manuel Soto, con ‘Yo me quedo en Sevilla’), Sandra Carrasco (con ‘Sevilla, de Arturo Pareja Obregón), Siempre Así, César Cadaval y Jose Manuel Soto (con Sevilla tiene un color especial’), Rocio Llavero (con ‘Sevilla’ de Rocio Jurado), Los Tropa (con ‘Sueño’), Naiza (con ‘Cuando vuelva a Sevilla en primavera’) y Rajeo (con ‘Sevillanía’).

rocio llavero

Mientras dure la magia

“Siempre en nuestro recuerdo,
siempre cantando... mientras dure la
magia”

rocio llavero

104

“No iba a ser 104... Con esta frase empecé mi segundo trabajo más importante y personal...”

rocio llavero

Despertar

Primero llegó “Despertar”, un disco que nunca dejará de ser el primero y uno de los mas especiales...